domingo, 10 de febrero de 2013

SONES DE AMOR Y PAZ

En la tarde de ayer se vivió uno de los primeros recuerdos de nuestra Semana Santa 2013, la presentación oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz.
Alrededor de las 19:00 horas la gente comenzó a agolparse a las puertas del Teatro Caja Duero-España, impacientes esperando que las puertas se abrieran. En cuanto estas se abrieron, una avalancha de gente empezó a entrar para no quedarse sin sitio y perderse tan evento señalado en el calendario.
A las 19:40 el acto comenzó con una breve presentación de manos del Jefe de Paso del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, previo a un vídeo en el que se repasaron todos los obstáculos que la Banda ha tenido que superar y todo lo que ha tenido que hacer para llegar hasta donde han llegado, como los ensayos.
Después de esta pequeña apertura, lo más esperado empezaba, aún con el telón cerrado se podía escuchar los primeros golpes de tambor. El telón se abrió y detrás de él, los componentes de esta nueva banda con sus primeros sones, los cuales fueron recibidos con grandes aplausos.
Así nos deleitaron con 8 marchas, tras estas, se hizo entrega de un obsequio a los 5 componentes de la Banda que comenzaron con este proyecto y gracias a los cuales hoy es realidad. También fue obsequiada la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz a la que pertenece la Banda, con un recuerdo del acto, que fue recogido por Alejandro Encinas, su Hermano Mayor, además del primer regalo de su primer concierto para la Banda, recogido por Saúl miembro de esta.
Con esto se ponía broche y final a esta espectacular tarde, pero los gritos del público pidiendo otra, hicieron que en el teatro sonara otra Marcha más, en este caso Bulería de San Román. Las cortinas del teatro se cerraron, aún así al público les sabió a poco, y pidieron una segunda Marcha. La Banda complació a todas las personas allí congregadas, volviéndose a abrir los telones, y sonando la Marcha Bendición, la cual si fue la encargada de poner punto y final a una tarde esperada con nerviosismo por parte de los componentes y también de la directiva de la Hermandad.
Después de esto, y las lágrimas de algún miembro, pudieron observar que Salamanca les arropó y acogió con el máximo cariño, deseándoles la mayor suerte, escucharles y verles ya fuera de un escenario, en este caso en la tarde del Jueves Santo acompañando al titular que da nombre a la banda, el Santísimo Cristo del Amor y de la Paz.
Desde aquí, Sones de Pasión les desea la más grande suerte del mundo, y esperamos que poco a poco vayan firmando nuevos contratos y darse a conocer en muchas partes de nuestra geografía.
Aquí os dejamos algún vídeo de lo que aconteció el acto, en la tarde de ayer 9 de febrero de 2013 en el Teatro Caja Duero-España, poco a poco iremos subiendo más vídeos, que podréis ver en nuestro canal de Youtube.

            Primera de la Marchas interpretadas por la Banda de CC. y TT. Cristo del Amor y de la Paz

Segunda de las Marchas interpretadas por la Banda de CC. y TT. Cristo del Amor y de la Paz 



No hay comentarios:

Publicar un comentario