jueves, 28 de febrero de 2013

CALENDARIO DE ACTOS PARA LA CUARESMA 2013 HERMANDAD DE NTRO PADRE JESÚS FLAGELADO Y NTRA DE LAS LÁGRIMAS

Aquí os dejamos el calendario de actos para esta Cuaresma de esta gran Hermandad, que recordamos que este año tiene, como gran novedad el cambio de recorrido por los 100 años desde la primera Salida Procesional de Nuestro padre Jesús Flagelado de mano de la Cofradía de la Vera Cruz.

Nuestro Padre Jesús Flagelado
1 de marzo: Via Crucis de la Hermandad y la Hermandad Universitaria a las 20.00h en la Iglesía del Espiritu Santo (Clerecia)

16 de marzo: Concierto de la OJE en Calatrava a las 19.00h con motivo del Centenario de la 1ª salida de Jesús Flagelado. La entrada es con invitación que se podrán recoger en los locales de OJE, Fotocopias Calco y El Salón del café. En Calatrava, a la entrada del acto, al entregar la invitación se darán 2 kg de comida no perecedera por parte de los asistentes al acto. La Hermandad aprovecha este acto para recoger alimentos dentro de los fines de la misma. En el concierto también intervendrá el Cuarteto de cuerda Arpeggione.

20 de marzo: Misa en la Capilla de la Vera Cruz a las 20.30h, para conmemorar el Centenario de la 1ª salida de Jesús Flagelado el 20 de marzo de 1913.

21,22,23 de Marzo, triduo de la Hermandad a las 20.30h en la Iglesia del Espiritu Santo (Clerecia). El sábado 23 tendrá lugar la imposición de medalla de los nuevos hermanos. El jueves 21 de marzo después de la misa se procederá al besapiés de Jesús Flagelado.

24 de marzo, Domingo de Ramos. Misa de Domingo de Ramos a las 9.30 en la Iglesia del Espiritu Santo (Clerecia)

27 de marzo. Miércoles Santo. Desfile procesional 21.30 horas desde la Iglesia del Espiritu Santo (Clerecia) Recorrido:Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Bordadores, Úrsulas hasta llegar a la Iglesia de la Vera Cruz. Después de esto el cortejo seguirá por Domínguez Berrueta, Ramón y Cajal, Plaza de las Agustinas, Prior, Plaza Mayor, Plaza de Poeta Iglesias, Quintana, Rúa Mayor, Francisco de Vitoria y Plaza de San Isidro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario