domingo, 17 de noviembre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO

"Desde hoy, Salamanca contará con un nuevo blog dedicado a nuestra Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional".
Con estas líneas comenzó nuestra andadura hoy hace un año. Sones de Pasión se sumergía en el mundo de los blogs queriendo informar y contar las actualidades que acontecen en torno a la vida de las Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Salamanca los 365 días del año, más allá de la semana de Pasión.
Durante este tiempo os hemos acercado noticias como festividades de imágenes, besamanos, besapiés, la presentación del Cartel de nuestro blog, la reciente Bendición de la imagen titular mariana de la Hermandad de Jesús Despojado, el estreno del Programa Estampas de Pasión, y los cambios que se están llevando a cabo para la mejora de nuestra Semana Santa comenzando por el Viernes Santo, entre otras noticias.
Esperamos poder seguir haciéndolo durante muchos años más y poder seguir teniendo el apoyo de vosotros que nos seguís.
GRACIAS A TODOS 

Para celebrar este primer aniversario de Sones de Pasión os dejamos un vídeo agradecimiento dedicado al blog y realizado por Iván Sánchez. Gracias por el fantástico vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=WhnN3XOQB7o

También os dejamos el enlace a nuestra primera publicación anunciando el nacimiento de Sones de Pasión el 17 de noviembre de 2012.
http://sonespasion.blogspot.com.es/2012/11/nuevo-blog-para-la-semana-santa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario