domingo, 24 de noviembre de 2013

"DE LA PASIÓN A LA GLORIA"

Como el año pasado llega la hora de presentar nuestro Cartel.
Desde la pasada Cuaresma la imagen de Jesús Despojado ha sido la encargada de representar y anunciar la Pasión en nuestro blog.
Hoy toma el relevo, "De la Pasión a la Gloria", con este título se presenta una imagen del paso de la Flagelación del Salvador, más conocido como Los Azotes, en la capilla de la Vera Cruz, prácticamente preparado para su salida. El paso se encuentra justo debajo de otra de las imágenes de la Cofradía, Jesús Resucitado.
La foto reúne tres elementos, un paso principal que queda en primer plano, junto con otra de las imágenes que posee la Cofradía, y también une aunque no tome tanto protagonismo, su capilla, la Vera Cruz, donde está tomada la foto. En esta ocasión hemos querido captar el recogimiento dentro de la Iglesia, y dejar a un lado los detalles que pueden verse cuando los pasos procesionan por la calles, como hicimos el pasado año, con Jesús Despojado y la Catedral de fondo.
Se puede apreciar todo el conjunto del paso que procesiona cada tarde de Viernes Santo portado a hombros por los cofrades de la Vera Cruz.
Como hemos dicho la imagen de Jesús Resucitado contempla desde arriba los azotes que más tarde darán paso a la Resurrección.
Esperamos que os guste.

"De la Pasión a la Gloria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario