martes, 12 de marzo de 2013

AMOR Y PAZ SEGUNDA HERMANDAD EN DECIR NO AL ENCUENTRO

Amor y Paz, esta es la segunda de las Hermandades en decir un NO a su participación en la Procesión que pone el broche final a la Semana de Pasión, la del Encuentro. Aún quedan por confirmar otras dos Hermandades como son la del Huerto y la de la Soledad.

Así lo anunciaba a los medios el Hermano Mayor de esta Cofradía, Amor y Paz NO asistirá el Domingo de Resurrección. Esta decisión se ha tomado debido a que la Vera Cruz no posee un seguro de responsabilidad civil.
''No nos han afectado las limitaciones de Hermanos, pero sí que no tengan contratado un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier incidencia que pueda darse en la Procesión'' afirmó Alejandro Martín Encinas, Hermano Mayor de la Cofradía, el cual expuso que ellos si cuentan con dicho seguro en sus Salidas Penitenciales.
La decisión está tomada por la Junta y no tiene nada que ver con que este año la titularidad de la Procesión pase a manos de la Cofradía decana de la Semana Santa Salmantina.
El actual Presidente de la Junta de Cofradías contestó que en los actos organizados por ellos si contaban con dicho seguro. También dijo que se estudiará para 2014, una póliza que cubra incluso la lluvia.
Aún quedan por confirmar su asistencia las Hermandades de la Oración de Ntro Padre Jesús en el Huerto de los Olivos y la Hermandad de Ntra Señora de la Soledad. La primera de estas, lo hablará en la reunión que tendrán los Hermanos el Sábado.
A 12 días de la Semana Santa de 2013 aún nos llegan novedades

Nazarenos del Amor y de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario