jueves, 10 de enero de 2013

Nueva Junta de Gobierno para la Borriquilla

Desde hace unos meses la Hermandad de Ntro Padre Jesús Amigo de los Niños, cuenta con cambios muy importantes, su Junta de Gobierno.
Tras la convocación de elecciones, se eligió nuevas personas para ocupar los cargos. Después de varias legislaturas al frente de la Hermandad, Carlos Vicente Hernández, dejó el mando,  hecho que entristeció a los hermanos, ya que muchos han crecido con él como Presidente. Dejando el listón muy alto, con todas las aportaciones que ha hecho, entre ellas la creación del nuevo Grupo Escultórico o la incorporación del Vía Crucis desde el pasado año, cede el puesto a Javier Domínguez Flores, el cual intentará llevar a la Hermandad por buen camino y transmitir lo que significa ser Cofrade más allá de un mero Desfile Procesional.
La nueva Junta de Gobierno está formada por:

    -Presidente: Javier Domínguez Flores
    -Vicepresidenta: Carmen González Hidalgo
    -Secretaria: Patricia Gallego Vicente
    -Tesorera: Mª José Rebollo Catalinas
    -Custodio: Angel Miguel Teruelo
    -Vocales: Magdalena Marcos Escribano
                    Mª de la Vega López Ruano
                   Josefa Guerras Díaz
    -Capellán: Ignacio Emilio Gómez Carreño
    -Representante en el Consejo Rector: Carlos Vicente Hernández

El expresidente dejó claro que él seguirá ocupándose del tema de Carlos Guerra, escultor del Misterio con el que contamos actualmente, que recordamos no cumplió con los plazos establecidos en el contrato y se ha ido retrasando a la hora de entregar las imágenes. Aún el Grupo sigue sin estar completo a falta de la imagen de un hebreo con una niña a hombros. La Hermandad ya emprendió los trámites judiciales necesarios, y a día de hoy se sigue a la espera de nuevas noticias. Por el momento el paso seguirá incompleto en la próxima Semana Santa, y sin saber como acabará este tema.

Por otro lado, enhorabuena a la Nueva Junta, y esperamos que todas las decisiones que tomen y hagan sean siempre por el bien de la Hermandad.

Ntro Padre Jesús Amigo y de los Niños y Ntra Señora de la Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario