jueves, 6 de diciembre de 2012

Presentación Oficial del Cartel Anunciador de la Semana Santa en Nuestro Blog


Aunque con un día de retraso de lo previsto, ya tenemos el cartel anunciador de la Semana Santa Salmantina 2013 en nuestro blog Sones de Pasión.
En nuestro primer cartel, ya que el blog se a estrenado hace muy poco, la imagen escogida ha sido la de Nuestro Padre Jesús Despojado en su caminar del pasado Domingo de Ramos por la calle la Rúa, con la imagen de la Catedral Nueva de fondo, escogida también por el 5º Centenario de esta, que celebraremos el próximo año, y que mejor homenaje que aparecer en nuestro Cartel. Estará en nuestro blog, desde la Cuaresma de 2013 hasta la de 2014.
Esperamos que os guste.


Cartel Semana Santa 2013 en Nuestro Blog


4 comentarios:

  1. Un cartel de lujo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, nos alegra mucho que os guste.

      Eliminar
  2. Refleja claramente uno de los lemas de la Semana Santa de Salamanca, Pasión y Piedra, Despojado y Catedral. Un homenaje muy muy bonito hacia el Primer Templo de la Ciudad en este su 5º Centenario.
    Muchas felicidades porque es una gran foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el sentido que queríamos darle, un homenaje a este templo que lleva con nosotros un montón de años, y este tenía que ser homenajeada de alguna forma. Además de la imagen de Ntro Padre Jesús Despojado la novedad de la pasada Semana Santa. Sin menospreciar a ninguna de las otras tallas tan bellas con las que cuenta el gran patrimonio artístico de Salamanca. Muchas gracias por las felicitaciones, y nos encanta que os guste.

      Eliminar